lunes, 13 de agosto de 2012

ENTREGA VOLUNTARIADO DE SAS SILLAS DE RUEDAS A FAMILIARES DE TRABAJADORES DEL SISTEMA


* Agradece Paola Paratore invaluable apoyo de la Presidenta del DIF, Karime Macías de Duarte y de la Presidenta del Patronato Pro Salud y Asistencia Social de Veracruz, Consuelo Valdez de Anaya.
El Voluntariado del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, que preside la señora Paola Paratore de Ruiz entregó este lunes nueve sillas de ruedas a familiares de trabajadores del sistema, con algún tipo de discapacidad, mismas que fueron donadas por el Patronato Pro Salud y Asistencia Social de Veracruz, encabezado por la señora Consuelo Valdez de Anaya.
En su discurso, la presidenta del Voluntariado de SAS señaló que “Como todos sabemos, con esfuerzos coordinados se obtienen mejores resultados, gracias al apoyo incondicional de la señora Consuelo Valdez de Anaya, a través del Patronato que ella preside, es que logramos la donación de estas sillas de ruedas, que hoy estamos entregando a quienes lo solicitaron”.

Destacó que uno de los objetivos fundamentales desde la creación de este grupo de damas voluntarias, ha sido promover acciones con beneficios hacia el interior del sistema, concretándose el día de hoy con la entrega de ocho sillas de ruedas normales y una especial, denominada PCA, para adultos con parálisis cerebral.
De igual forma, reiteró que siguiendo el ejemplo de la Presidenta del DIF Estatal, Doctora Karime Macías de Duarte, en materia de asistencia social, y de los sistemas DIF de los tres municipios conurbados, continuará gestionando con diversas dependencias este tipo de apoyos, a través del voluntariado.
Paratore de Ruiz confió en que esta entrega sólo sea la primera de muchas, respondiendo a la confianza que los trabajadores de SAS han depositado en el Voluntariado, “Tengan la certeza de que seguiremos atendiendo sus necesidades, teniendo muy presente que sólo trabajando de manera unida, saldremos hacia adelante”.

Por su parte, la señora Consuelo Valdez de Anaya, presidenta del Patronato Pro Salud y Asistencia Social de Veracruz, resaltó que estos apoyos están encaminados  a mejorar la calidad de vida, tanto de las personas discapacitadas como de sus familiares, cumpliendo con esto, el objetivo del patronato que es el de servir.
Al evento asistieron el Director General del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, José Ricardo Ruiz Carmona, así como las damas voluntarias Blanca Aceval de Paratore, María del Rosario Morales de Grajales, Mayra Aguilar de Andrew, Clara Ramón de Chantrés y Claudia Guadalupe Gutiérrez de Carmona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario